Nosotros

Lavandería Lavatodo

Con más de 13 años de experiencia como especialistas en el trato y Lavado al Seco y al Agua de todo tipo de prendas finas y para el Hogar: Ternos, Vestidos, Cueros & Gamuzas, Ropa de Cama, Mantelería, de Personales y Huéspedes, Ropa para Empresas, entre otros. Nos respalda nuestro buen trabajo, seguridad y garantía al alcance de tus manos.

Nuestro negocio nació como una empresa profesional altamente especializada en tintorería y lavado. Desde entonces, ofrecemos servicios de alto nivel con la rapidez y calidad que usted se merece.

Contamos con una lavandería equipada y completa, con personal altamente cualificado cuenta con amplia experiencia en el sector de las tintorerías y lavanderías, razón por la cual podemos garantizar una atención personalizada que satisfaga todas sus expectativas.

Visión:

Establecernos como una Empresa líder en innovación y desarrollo de practicas eficientes en el rubro de lavanderías

Misión

Nuestro propósito esta enfocado en que nuestros clientes reciban un servicio de calidad y con responsabilidad, entendiendo cada necesidad para poder desarrollar una solución adecuada.

Queremos que disfrutes de tu tiempo libre el mayor tiempo posible, olvidate de poner la lavadora, nosotros lo hacemos por ti.

La seriedad que demostramos en el trabajo nos permite ofrecerle un servicio rápido y con la calidad que usted precisa, entregándole siempre productos de primer nivel.

Logística efectiva 95%
Atención al cliente 90%
Infraestructura 95%
Atención Personalizada 80%